Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

martes, 9 de septiembre de 2008

Centro de Mariposas

No se si alguna vez podré dejar de lado este estúpido romanticismo que me hace tan frágil ante tanta necesidad!!!
Me descubrí nuevamente ante la primavera de mi ser, esa sensación de millones de rayos surcando mi cuerpo, esa sensación de que “algo va a suceder”, ese pensar que “es posíble”
Odio eso, me siento indefenso y con miedo de seguir equivocándome una y otra vez.
Si siquiera estuviera parado frente a mi en forma crítica y pudiera analizar mis sensaciones, pero soy vida y como tal vibro en forma incesante.
No te habrías dado cuenta que el sol se esta consumiendo y con el mi esencia se quema en su propio fuego si dejara escapar de mis manos las palabras.
Hay mi querida transatlántica!!! Por que el mundo se esta dando vuelta en medio de mi propio centro y no me doy cuenta de aquello en lo que tan férreamente creo???
Como necesito en este momento tu café y tu oreja, No para que te angusties, la angustia y las distancias no son buenas amigas, es que solo no se que hacer con este tan estúpido ser que me representa y que a vos te resulta tan conocido.
Ay, ay!!! Mi querida amiga, sabés como me puede la inteligencia y eso hace que me pierda en el mundo!!! En ese mundo que yo mismo he creado entre el universo de posibilidades me siento indefenso ante mi propia defensa y creo que estoy perdiendo la batalla.
Y bueno, gracias por el abrazo lejano, sabés que no siempre hablo, y eso que sabes mucho mas de mi que muchos. MUCHO!!! Pero siento esto y sabes que no tengo muchos a quien pasarle mi brazo y aferrarme cuando me siento débil. Uf!!
Nunca pensé que haría esto, te diste cuenta???!!! Y bueno, alguna vez te tocaba!!!
Gracias mi corazón, se que siempre estas cerca!!