Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

lunes, 14 de diciembre de 2009

Tribalidades !!!

No fue tu cuerpo ni mi deseo de él el que me llevó hasta allí.
Ni la locura de conquistar el mundo ni ganar el cielo.
Estaba allí por que amo exactamente eso...
Tal vez he intentado describir una y otra vez que es eso que cruza mi cuerpo, mi mente y mis emociones que no me permiten concentrarme mas que en el sentir.
No hubo ni una sola palabra que pudiera describir mi llanto ni mi risa, ni una sola frase que pudiera sintetizar algo de todo eso que pude experimentar y que no puedo ni quiero despegar de mi piel.
El cielo, las nubes, la lluvia entendieron eso y nos dieron su espacio para la danza, esa danza cósmica de corazones latiendo, de sonrisas y abrazos, de gracias y de perdones.
Los brazos que me abrazaban se convirtieron en "Los Brazos", los ojos que me miraban eran "Los Ojos", y cada uno de los momentos compartidos se convirtieron en eternidades.
Y volvieron a decirme, "que buen grupo" y los mire con ojos de inocencia y sabiduría, pensando que no estamos agrupados...
Somos esa manta que nos cubre, somos los mismos que nos protegen y nos dan abrigo, aunque sigamos vagando por nuestras increíbles individualidades, estamos tejidos y unidos por un dorado y amoroso hilo, fino, irrompible...
Seguimos atravesados por esa amorosa locura que nos hace estar a pesar de todo.
Mi ser vibra, mi cuerpo vibra, mi corazón vibra...
Por eso, ni tu cuerpo ni mi deseo nos trajo aquí, estamos amorosamente unidos...