Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

sábado, 22 de diciembre de 2007

Expandido

La turbia noche llego sin darme cuenta.
Sensación inconfundible de tristeza y euforia.
Almohadas en medio del cuarto.
Una fria botella que olvido cuando perdio todo.
Me parece que sigo aqui, parado, mirando a travez de la ventana de mis ojos.
Esfurzo increible de encontrar otro punto de partida.
Pero en verdad nunca he comenzado a partir.
Siempre estoy buscando nuevos puntos de partida.
Cuantas noticias habrás recibido en mi ausencia? Ninguna.
Lo que para mi fueron eones de soledades, para el mundo nada ha cambiado.
Descontrolado, mi tiempo ha dejado de pasar.
Las agujas se han clavado en su circular recorrido, hartas de recorrer una y otra vez el mismo camino.
No hay sensaciones ni ideas, la continuidad no tiene principio ni fin.
Nada existe mas alla del velo.
Espero la noche y enciendo otro cigarrillo.
Me dejo llevar por el humo y en medio de mi viaje, a la deriva, veo tus ojos acercase sin prisa pero sin pausa.
Solo tus ojos, nada mas...
En el atardecer de mis sueños, desvelado encuentro la inmensidad.
Late a mi alrededor.
Se expande hacia el infinito con cada latido.
Y mi ser lo acompaña, asincopado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, O.
Nada de puntos fijos. Percibo, ante todo, evolución, futuro, deseo, movimiento.
Te encuentro navegando, navegante infatigable, cazador de destinos.
Me gusta verte navegar, trazar líneas nuevas sobre un mapa quizás desconocido.
Mirarte partir por la ventana de la distancia como una madre, con la certeza de que estás listo para viajar. La calma de que no me necesitas en tu travesía, pero sabes que aquí me encontrarás.
Siempre me encontrarás.
G.

Stella-Estrella dijo...

Me gusta mucho cuando las personas tienen esa capacidad de transmitir los sentimientos. Creo entender la descripción, o simplemente la intuyo. Disfruto de más estas expresiones, que de presencias que cada vez me dicen menos.

Omar Feola dijo...

G.
Tal vez no haga falta este comentario, pero crees que es posible que mis travesías no cuenten contigo?
Siempre formaras parte del bagage de mis viajes.
Eres el tatuaje que todo pirata lleva como compañia.
Eres el puerto de aire fresco, en el que siempre me sentiré cuidado, calido y querido.
No hay forma que desaparezcas y el día que no te encuentre, es que mi norte a dejado de existir...
O

Anónimo dijo...

¿Podría esbozar acaso algo más que un vergonzoso gracias?
G.