Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi Espalda

Ufff!!!
Me duele la espalda…
No se si es la silla o la bronca!!!
La ergonomía no mide mis estados emocionales pero me da sillas hermosas y consejos de cómo sentarme, mover los brazos y limpiar los CD; pero no entiende por que tengo bronca…
El entorno de los malolientes no se resuelve con el desodorante increíblemente sexy o seductor o… primero me tengo que bañar, entender mis hormonas y lo que como y lo que me hace transpirar…
Jajaja!!!
Lo escribo y la primer preguntan que me hacen es “de que te reís? . No ves que te estoy contando algo en serio?”
Y es que me da risa la vida, aunque llore y patalee, en un punto me da risa, porque nos muestra como no podemos entender lo que nos pasa y nunca nos escuchamos cuando hablamos. Bueno, no digo todos, pero la mayoría …(si preguntan es una mayoría inclusiva, joder).
Ay, ay, ay!!! (ni hay ni ahí, es solo ay) Cuantas veces queremos mantenernos en el centro!!!
Que centro?
De que? Hay algo central?
Soy disperso y me disperso en la dispersión universal!!!
Cuando me quiero centrar veo un entorno en mi derredor que me dispersa, me lleva a buscar que hay mas allá y me doy cuenta que en eso que llamaba el centro no existía.
Te conté que me dolía la espalda? Son los años…
Los años que llevo esta carga
Que no suelto aquello que no sirve
Donde habré dejado ese increíble mundo que llegue a conocer?
Seguro que debajo de aquella increíble, pesada y casi inútil carga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Qué puedo decir... ¿puedo decir algo?
Eh... que esa dispersión y esa lectura de la vida siempre serán parte de vos... ¡por suerte!
Hay que buscar la mochila adecuada...
Aquí y allá hay amiguis para colaborar con la carga cuando quieras.
G.