Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

lunes, 24 de octubre de 2011

La cantera

Entre el viento, la selva y las montañas,
mi voz parece perdida muy dentro mío
o más allá de las estrellas.

He sentido mi cuerpo vibrar
bajo la fuerza de una poderosa y bella danza.
Que hay mas allá de este inmenso amor?
Que es lo que ha quedado más allá de las estrellas?

De pronto recuerdo que las preguntas no existen,
solo las respuestas, a su debido tiempo.
Las preguntas son solo parte de mi ansiedad,
la espera es la verdadera respuesta.

Me enfrento a los caminos sin lucha,
solo siguiéndolos, aceptándolos, viviéndolos.
La mañana está conmigo
y yo voy más allá del tiempo.

Extraño tu abrazo y tu mirada;
pero estoy aprendiendo a disfrutar de estar conmigo.
Es tan bello el observar,
que siento que la naturaleza también me está observando
y disfrutando de mi presencia.

La impaciencia está conmigo siempre;
pero estoy aprendiendo a observarla,
forma parte de mi;
pero no soy yo.

El entorno vibra y grita y esto también soy yo.
Tal vez me resulta molesto por momentos,
en otros me encuentro muy dentro de mi.

Miro la laguna y siento así mi alma,
por momentos serena,
por momentos revuelta.

El viento trae voces y sabores lejanos.
Que bueno es extrañarte.

No hay comentarios: