Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El ejercicio

Me miro a los ojos y me dijo " tus ojos me muestran tristeza, amigo"
entre mis lagrimas sentía la angustia y el pesar.
-. pensé, "Es que tengo miedo"
Sentí su abrazo, tierno, cálido, cercano, como siempre.

Y sentí miles de abrazos y de miradas.
Se fue armando frente a mi un cúmulo de imágenes y sensaciones,
deseos e ilusiones,
Me cubría la fatiga y por momentos un "No puedo" inmenso y desvatador.

La tarde caía y mi ser estaba sentido y vibrante,
el mar estaba lejos y las montañas también,
me faltaban las alas para volar y ver estos paisaje,
lejanos paisajes...

Una voz me llegaba, "no te olvides de respirar"
y con cada bocanada de aire un nuevo sentimiento emergía.
No estaba solo; pero tambien estaba la soledad en mi entorno,
levanté la vista y un bello sol se ocultaba en el horizonte.

Y recorde al guerrero, al mago, al caminante y al ladrón,
al amante y a cada uno de los personajes que me conformaban,
vi el escenario de la vida, mi vida; repleta de nuevos y viejos actores
Vi un solo abrazo, una sola mirada, un solo ser,
inmenso, infinito.

Volvi a decir "Gracias"
Gracias por la luz,
por el Amor,
por la comprensión,
por el camino.

Alli estaba la danza de la vida y me entregué a ella.
donde cada uno ocupaba su propio lugar,
y mi corazón me susurro al oído,
"Soy feliz"

No hay comentarios: