Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

sábado, 3 de agosto de 2013

Ensueño

No pude abrir la puerta,
el cielo estaba demasiado bajo,
las estrellas ocultaban el paisaje,
y la luna se había alojado en mi ventana.

Mis manos se inundaron de espacio
y el sol quemaba mas que nada en mi alma.
Un pequeño cometa desgarro mi piel
y ya nada volvió a ser igual.

No quedaban sueños por soñar, 
ni imágenes por construir,
la tierra vibraba y yo con ella.
Y la mañana volvía una vez mas.

Mis ojos se expanden,
ocupan otras miradas,
se enfrentan a las luces y las sombra
decifrando el mensaje oculto.

Me muevo lentamente,
sigo dentro, el cuarto se transforma.
Continúo sentado aqui,
esperando que el cielo ocupe su lugar.

La puerta no se abre,
miro a mi alrededor, sin moverme
Todo esta donde debe,
menos yo.

No hay comentarios: