Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

jueves, 24 de octubre de 2019

Me duele mi humanidad

Soy humano, me observo en el espejo, me comparo con aquellos que caminan a mi alrededor y no puedo afirmar otra cosa.

Soy humano y en mi interior sigue corriendo sangre por mis venas, sigue latiendo mi humilde corazón, mis pulmones intentan seguir llenándose de aire.

Soy humano, y mi mente no deja de pensar en historias, pasados lejanos y deseos futuros, creencias vanas o tal vez una esperanza que podría colmarme.

Soy humano y me duele esta humanidad, me duele el abuso, la hipocresía, la falta de Amor.

Intento caminar sin mirar rostros, me alejo de pantallas, cierro mis oídos a la influencias que me justifican todo.

Por momento me abrazo en esta soledad que nos impusimos, en esta tortura que nos aleja de nuestra propia esencia, en esta hostilidad que nos destroza; pero cuando observo mi entorno descubro nuevamente que todo esto que me duele es esencialmente humano y no puedo contener mas el llanto.

Tal vez termine arrastrándome, tratando de llegar a algún lugar que me muestre otra historia, que me permita renacer en medio de tantas cenizas, de charcos de sangre, de manos cercenadas por otras manos, de ojos vacíos de Amor.

Las áreas del dolor se extienden hacia el infinito...,
entonces buscamos abrazos, ojos que miren a los ojos, manos que se tomen, sonrisas cómplices y suaves caricias.

Me despejo, lavo mi rostro y me observo al espejo nuevamente, dejo escapar lentamente el aire para poder volver a tomar una gran bocanada con fuerza.

Soy humano y aún tengo esperanzas...

No hay comentarios: