Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

viernes, 21 de septiembre de 2007

Impunidad !!!

Sabes por que el hombre invisible (si es que de existir puediera ver) sería violento y cambiaría de caracter aunque antes hubiera sido una buena persona?
Impunidad!!!
El sentirse libre, el no ser reconocido, de poder moverse sin que siquiera se sospechara que esta alli. Haría de su vida un descontrol (tal cual la película "El hombre sin sombra").
Pero esa impunidad esta dada por el poder. Porque el poder corrompe?
Tal vez, aquel que pueda tapar todas sus evidencias, esconder todo lo que hizo (casi como si fuera invisible), haría un gran cambio y se sentiría absorbido por ese poder.
Hoy senti tristeza, la tristeza que da saber que alguien esta abusando de otro, en cualquiera de las formas que se pueda imaginar (y otras que ni pensamos que puedan existir)
Y aunque para que haya una victima debe haber un victimario, el sentido del poder hace que cualquiera de los dos pueda manejar esas riendas impunemente.
Porque tal vez no sepamos que es el poder y solo estamos hablando de sentirse poderoso!!
Asi es, es solo eso, aquel que se sienta poderoso sepa que va a cambiar y casi siempre para peor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué loco estás...
cada día me gustás más...

Te lo digo en verso, ji ji ji!
Ahora en serio:
Me parece tan evolucionado tu pensamiento, que emociona.

Madam Scissors

Omar Feola dijo...

Hay Madam Scissors
Te vi respondiendo en otro blog y no sabía si eras o no!!!
Yo loco?? (Ja jaja)
Me gustaría saber si el apodo es tuyo o lo tomaste de la entrada de ese blogero. (cuac)
Creo que da para mucho o no.
Es posible que este evolucionando y me transforme en una ameba.
El chat nos espera
Cariños
Titanic