Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

lunes, 3 de septiembre de 2007

Unidad es mas que muchos.Es Uno

La noche hace que me enfrente a aquello que haya olvidado de mi.
Tal vez "olvidado" no sea la palabra correcta.
Si, tal vez deba decir "dejado de lado"!!!
Porque por mas que quiera, se y he sentido esa unidad mas de una vez y no quiera hacerme cargo de ello.
Es como esa angustia que siento y que no es mia. Que me llega y me hace vibrar, hace que tiemble ante tanta soledad, cubierto de nieve.
Como explicarlo?!
No importa, es como saber que el rio corre por haber sido rio una vez, tan solo un instante; pero fui el rio.
Asi es el vibrar, sabiendo que esa sensación esta en mi; pero no es mia. Aunque es mia también
No siempre entiendo, por que no es posible razonarlo, es solo vivirlo, sentir ese cosquilleo que nos recorre y que esta mas alla de nosotros mismos y que solo puede comprenderse en la unidad.
Mas alla de la individual existencia vivimos la unidad, no hay nada mas alla de la vida que la vida misma. Todo vibra, somos el latido del Universo y el Universo mismo es latir.
En el principio fue el verbo y el verbo es acción.
No importa que tan lejos estoy, igual puedo sentirlo; por que somos Uno.

No hay comentarios: