Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

martes, 5 de enero de 2010

Aprendiendo a Volar

No se volar,
tal vez tenga miedo a las alturas o un deseo muy grande a subir mas alto!!!

Me aferro,
no por miedo a caer,
sino por miedo a disfrutar,
a sentir el aire en mi cara,
a sentir el vértigo,
la adrenalina!!!

No tengo miedo a volar,
tengo miedo a que me guste,
que la libertad sea el placer mas grande que la vida me pueda dar!!!

Siempre tuve la excusa justa para mantenerme aferrado a todo
y de aferrar todo lo que me rodea para no perderlo,
pero las alas se agitan
y no puedo mantener mis pies quietos en este suelo que me da seguridad!!!

Nunca quise reconocer que mis alas son de condor y no de colibri...

Pero es momento de hacerse cargo de lo que soy y lo que tengo,
alli estoy,
parado ante el abismo,
esperando una brisa,
tan solo eso,
la primer brisa que me sirva para darme impulso...

La desición esta tomada,
ya es dificil saber que es lo que viene,
por suerte el futuro es incierto...

Mis alas se abren,
mis pies se despegan del suelo,
el sol brilla en el cielo
y me dejo llevar por mi...

Ya no hay límites....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volarás, vuelas, y serás feliz.
G.