Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

jueves, 23 de diciembre de 2010

Vibrando

La sensación inunda la experiencia, la colma y le da vida.
La experiencia sin sensaciones, sentimientos, no es nada o en verdad no existe.
Yo puedo separar las aguas, pero tarde o temprano debo asumir que las aguas que intento separar es este gran océano.

Turbulento, explícito, sacrílego me transformo en vida, vibrando, latiendo, estallando.
La suavidad es solo una parte de la percepción, no todo es tan suave…

Reverencio al amanecer, pero me observo en la mirada en cada saludo
No hay mas espejos que los ojos, no hay mas ojos que la profundidad del universo
Me adentro en mis entrañas y me lloro
No puedo dejar que mi entrañas se sequen y se quiebren…

No hay tendencias, ni expectativas, no se si hay algo además de …
Golpeo el parche, con furia, con amor, con vida.
Mis manos tiembla, hierven, se funden…
Mis dedos dejan escapar el aire, un suspiro una palabra.

Mas alla de los números, de las campanas, de los cálculos,
Esta es mi experiencia, mi vivencia y mi muerte.
Salud a los dias de vida, el final ya es conocido
A disfrutar de tanta vibración

No hay comentarios: