Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

martes, 28 de diciembre de 2010

Transitándome

Nací de un cuerpo, de un ser, de una madre…
Como todo el mundo, como todos los seres vivos,
hemos sido participes de una reunión increíble,
y a partir de allí venimos encaminando nuestros pasos.

Hay cuenta regresiva? Seguramente no!!!
Las encrucijadas son como dimensiones que se unen a partir de allí..
(o realmente se separan!!!)
Me encuentro en el camino de los que olvidan y encuentran.

Hace poco me decían que la renovación celular de la piel dura 28 días,
Pero que el peeling lo reduce a 15 días y de esta forma logramos tener una piel rozagante…
Por que no podemos vernos como somos?
Quien dice como debo verme…?

Somos lo que esa reunión dijo que seríamos,
genéticamente hemos dado un paso hacia nuestro futuro;
pero olvidamos que armamos parte de nuestro mundo a partir de nuestras elecciones,
eso que podría ser se da porque yo hice algo para que así fuera.

Pero por mis venas corre sangre y no savia,
Con mis manos puedo acariciarte,
tomarte de la mano,
pedirte que te quedes.

Nací de un cuerpo, pero millones de momentos han transcurrido y que demuestran que, de aquel que nació, no queda casi nada.
Todas sus células han sido barridas o eliminadas.
Entonces, por que preocuparme por todo aquello.

Mis pies están eligiendo un camino para transitar,
gracias por poder escuchar a mi ser que es lo que cree y necesita.
Por saber que hay algo que puede cambiar, que mañana el sol sale
Y que en la noche me abrazo a la eternidad.

Por mas que limpie la suela de mi zapato,
Nunca estaré llevando la misma tierra….

No hay comentarios: