Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

jueves, 20 de enero de 2011

Egoista

No se por que…

En el momento en que escuchaba a Juana Molina,
sentí las voces a mi alrededor
y me llegó tu nombre como si fuera una brisa lejana,
cálida y fría a la vez…

Pensé en los tambores,
en mis momentos,
en mis días y noches
y dije “hoy no te quiero aquí”

Me abrace a la almohada y no quise dejarla,
sentí la sabana sobre mi piel
y quise quedarme en el placer de tenerme.
¿Para que compartir este momento maravilloso?

Aunque te conocí allí,
¿por que debo dejar que otros te admiren?
Disfruto mirarte en la soledad del cuarto,
en la inmensidad del silencio y los contornos
y cerré puertas y ventanas…

Escondí mis manos en los bolsillos,
para que no pudieran tocar nada mas.
Durante algunos momentos salían a sentirme,
y volvían a su claustro.

Me lleve tu risa
Tu mirada
Tu pasión
Tu momento
Tu ser

No se por que me desperté egoísta
pero no te interesa,
mi egoísmo es mío

No hay comentarios: