Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

lunes, 30 de enero de 2012

Desde mis entrañas

Hoy miraba el rio,
magnífico e increible,
abandonado y triste...

El fuego me rodeaba,
por dentro y por fuera,
No se donde estaba, ademas de frente a el...

Las aguas se movían,
se agitaban, imparables
las olas comenzaron a cubrirme...

No hay realidades,
tan solo momentos de esta realidad,
que es lo que hay detras de todo?...

Un barrilete flotaba,
mis ojos se volaban mas alla de las curvas,
mi animal y mi dios de la mano...

No siempre puedo caminar,
las rodillas me pesan,
mi cuerpo se expresa...

Las horas se acumulan,
los momentos tambien,
loa tachos ya estan llenos...

Me quede parado, observandome.
Los sueños son solo eso,
las manos se aferran entre si.

Mis ojos miran, disfrutan,
las realidades se mueven,
yo sigo quieto, observandome.

No hay comentarios: