Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

miércoles, 3 de abril de 2013

Carceles sin paredes

Te acordás cuando me perdí? Fue un momento difícil, muy difícil. No había luces a mi alrededor, no había senderos ni manos. Las calles tenían un único sentido y ninguna me llevaba de vuelta, aunque no sabía a donde tenía que volver, para mi ya estaba, había llegado. Mi mente estaba dando vueltas por el mundo, viajaba por los lugares mas oscuros, mientras mi cuerpo se cubría de telarañas en un rincón. Mis manos eran como aves que no podían aferrarse a nada. Los sueños no estaban cerca y el deseo se había dejado olvidado el reloj. Rodeado de mujeres que no conocía, con abrazos sin cariño, colchones sin sabanas y entradas sin puertas. Un día me desperté entre sombras en mi casa vacía. Las paredes estaban frías y el silencio cubría todo. El susurro de mi lejano corazón intentaba despertarme, traerme de vuelta; pero para mi ya había llegado. Me aleje de a poco, abrí mi puerta que si estaba cerrada, me senté en la plaza mirando pasar los trenes por la estación. El sol iba surgiendo de a poco y mis ojos iban tomando control del mundo. Y me fui a buscar abrazos con cariño, bocas con palabra reales y ojos que miran de frente.

No hay comentarios: