Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

domingo, 2 de noviembre de 2014

Despertando

No era un sueño, 

solo desperté y me encontré sin paredes, ni techos.

Sin puertas ni ventana. 

Todo se había derrumbado.



Los cimientos, sin ninguna explicación lógica, habían desaparecido.

Así, sin mas, todo había quedado esparcido por el piso.

Y el mismo piso ya no era el mismo.



Y recuerdo que no es la primera vez...

Una y otra vez me he despertado de ese sueño,

para descubrir que nada quedaba,



Una y otra vez el mundo se desmorona,

y veo como cada cosa que me rodeaba, desaparece.

Siempre la misma mirada de " ¿Y ahora que? "



Y así sigo caminando,

en la lluvia o el sol,

en medio de la nada.



Y descubro que no hay otro yo mas que este,

solitario y lejano,

ausente de quien sabe que.



Sin porqués ni cómos,

con la mirada distante,

y  dando un nuevo primer paso.



El suelo y el cielo están ahí,

distintos y presentes,

Y seguramente, mañana vuelva a soñar.

No hay comentarios: