Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

domingo, 11 de enero de 2015

El tiempo

Que es el tiempo?
El tiempo es proceso y no progreso
El tiempo es lo que hace que le carbón sea diamante
Que la roca arena
Que el valle desierto.

No es real en si mismo
Como tiempo, en un punto, no existe
Es lo que hay desde aquí hasta allá
Es dejar de estar enfermo para estar sano.

Cuando miro el tiempo como algo que existe
Pierde el sentido y lo metemos en cajas,
Le damos valores y precios.
Pero el mismo no es...

Cuando una idea brilla de golpe
Se concreta en nuestra mente
Surge como un destello mágico
No es el tiempo ni El Progreso el que lo logro

El tiempo es proceso,
el mismo que me saco de la cuna
Que me llevo a otros países
Que me mostró tu sonrisa.

Cuando las cosas importantes suceden
El tiempo se detiene
Deja de ser
Para transformarse en ese momento.

No me pidas tiempo
Ni me pidas distancia
Se conmigo ahora
No hay nada mas intenso!!!

No hay comentarios: