Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

miércoles, 2 de marzo de 2011

Aburrido

Ufa!!!
Estoy aburrido, entendés?
A-BU-RRI-DO!!
Y por que te aburre?

Comienzo a argumentar que:
- no me gusta
- no me llena
- no es divertido
- no me colma
- me aburre

Jajaja, aburrirse aburre, y claro
Si no te llena….

Claro me aburro porque me doy cuenta que estoy vacío
Que no me satisface…
Que no me da sensación de completud…
Tal vez nada lo haga…

Y entonces pienso…
Por que me divierto?

Tu sonrisa me colma…
Tu mirada me colma…
Ella o el me divierte…
Me llena…
Me satisface…

Pero vuelvo a aburrirme
A sentirme vacío
Insatisfecho

Prendo un cigarrillo y salgo a caminar por la plaza
La luna me observa…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta desnudez, esta exhibición de espacios interiores, esa visibilidad de lo propio.
g.