Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

sábado, 17 de septiembre de 2011

Sin plan

No hay caminos fáciles o difíciles, solo hay caminos…
Hay decisiones que tomamos y hay recorridos que seguimos,
Pero, que bueno es dejar de guiarse por los carteles y
Y comenzar a seguir los sentimientos.

Abrazo a la incertidumbre y me entrego a confiar,
Me entrego a la inmensidad del recorrido
Y a la increíble sensación de que el verdadero plan es que no hay plan.

Abandone la necesidad de dejar migajas, no necesito volver atrás,
ya que el camino hacia adelante me llevara al lugar,
aunque parte de este camino, aparentemente, este en lo pasado.

Soy libre en el sentir, mas allá del dolor y las tristezas,
El mundo es un hermoso campo donde experimento mis sensaciones
Allí me entrego y abrazo
Allí esta el verdadero motor del amor

Cuando doy un paso, voy

No hay comentarios: