Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

martes, 20 de septiembre de 2011

Un despertar

Alguna vez pedí sabiduría, hace mucho mucho tiempo,
pedí sabiduría sin saber que estaba pidiendo
Confundido creí que era conocimiento, inteligencia…

Nunca me quebré un hueso,
pero mis articulaciones me mostraron mi debilidad
fui enterándome de mi torpeza.

Si ayer sabía abrazar,
hoy se que muchas veces solo estaba midiendo
y perdiendo el verdadero sentimiento

Una mañana me desperté en soledad
y creí que eso era estar solo,
pensando que estaba vacío

Los cálculos solo sirven para ocultar los miedos,
Y mi entrenamiento para defenderme
De aquello que podría atacarme, mi propio miedo.

Aprender a caminar no es saber a donde ir,
sino como caminar
ni muy rápido ni muy lento.

Cierro mis ojos y veo mejor
Mientras pienso en lo que veo
Dejo de ver.

Cuando juego vivo, veo y siento
Y el esperar me da sabiduría
para poder verme imperfecto y aceptarlo.

No hay comentarios: