Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

jueves, 1 de septiembre de 2011

Vislumbre

Habría pensado que el tiempo curaba las heridas;
pero tal vez solo nos hace ver que las heridas no existen.

Son los miedos
La fantasía de volver a sufrir, de volver a sentirnos dichosos,
de encontrar nuestro camino y de perderlo.

El dolor está allí como un ayuda memoria,
para darnos cuenta que el presente sigue existiendo,
más allá de nuestro planes y deseos.

Es que me creí el cuento del sendero seguro
y hoy descubro que el sendero solo nos da lo mismo una y otra vez,
sin riesgos,
sin sobresaltos,
sin dudas.

He de volver a equivocarme muchas veces.

Me siento a esperar el amaneces
y me olvide de disfrutar esta noche maravillosa

Me reclino en este sillón,
me dejo convencer de mi mismo,
de aprender a caminar sin prisa.

No hay atajos, solo la incertidumbre.

Soy feliz, el día y la noche son lo mismo

No hay comentarios: