Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

viernes, 24 de agosto de 2007

Ahora

Si!!!
...estoy parado en el balcón, fumando un cigarrillo y escuchando los trenes pasar uno tras otro.
Por momento me transporto en el tiempo, tal vez 20 años atrás....
ese día miraba por la ventana, tampoco tenía deseos de dormir, quemando el humo de los sentidos e intentando tirar alguna otra linea en el papel.
Creo que queme todos esos cuadernos.(!!??)
Aquella vez, como muchas otras veces -en aquella epoca-, me despertaron dormido en una silla, con la cabeza sobre la mesa y con ganas de no despertar.
De todo eso algo ha cambiado, mucho o poco, no interesa, se que cambió.
Ahora estoy aqui, sintiendo el aroma de un sahumerio lejano, abarrotado de mundos y de ideas, sintiendo el peso de los deseos y los años que se escurren por cada tecla.
Si te hubiera contado todo esto te habrías ido, o tal vez no.
Pero no fue el tiempo. Hoy tampoco, y es por eso que no estoy contandolo.
Las maravillas me rodean, y aunque intente cubrir mi historia de tristeza, te estoy mostrando solo mi obscuridad.
¿Tan solo para que no me moleste? Es posible
Mira a tu alrededor, el mundo esta lleno de maravillas y milagros, de tristezas y frustraciones, de grandes cielos y feroces infiernos.
Pero estoy aqui, ahora y no en otro momento, aunque no sepa cuando lo leas o si alguna vez puedas hacerlo. Cuando lo hagas sera tu presente y mi pasado. Esa es la controversia del tiempo, depende del particular, de aquel que vive la experiencia.
No importa cuando lo leas o si tu teclado se oxida, soy yo el que esta aqui esperandote. Justo ahora.

No hay comentarios: