Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

domingo, 12 de agosto de 2007

Compromiso

Me he comprometido conmigo y no siempre estoy dispuesto a cumplirlo.
He dedicado demasiado tiempo a mi angustia y tal vez no encuentre el tiempo de mi felicidad.
Comprendo mis sensaciones pero olvido lo que siento y asi vago, desde mi hacia mi ser.
Habría sido mas fácil descubrirme de espaldas al mundo, mirando hacia un rincón, en penitencia.
Pero detesto los discursos y los reproches, es mas fácil el castigo que las súplicas...
Cuantas veces has querido sermonearme y me he ido? Siempre!!!
No tengo demasiada paciencia, si es que vas ha castigarme, castígame; pero no me hagas esperar tu veredicto.
La soledad ha acompasado mi tiempo y la simple certeza de tu ausencia ha hecho de mi un impertinente.
No creas que no puedo ver a travez de las paredes, soy el ojo que observa todo aquello que no quiere ser observado.
Hoy soy la sombra de mi ser, me muestro desde lo mas oscuro, sin caretas ni persona.
En el endemoniado camino de la sanidad, soy yo el angel que encierra las almas. Una y cada una de las almas que me componen se han ido.
Me oculto detras de la cara de quien no existe y prevalezco gracias a este muro que he levantado.
Me cubro de persona para ocultar mi impersonal dolencia y más allá de los tiempos, vivo mi propia tiempo efímero.
No hay compromiso, he roto los lazos de mi propia gratitud, soy quien no sabe que es, aunque lo intento...
...mas alla de los compromisos.

No hay comentarios: