Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

lunes, 27 de agosto de 2007

Lluviosa Buenos Aires

Hoy es domingo, llueve y hace frio.
Sabe la primavera que falta un mes para que llegue? Si!!! y se rie a nuestras espaldas.
Volvio mi PC despues de un mes en terapia intensiva; pero no es la misma, o soy yo el que cambié. La verdad es que todo esta cambiado y ya no encuentro el camino hacia el que iba.
En verdad no importa, seguire otro camino, la meta siempre es la misma, con lo cual es el camino el que debemos disfrutar.
No soy el mismo, no tiene que ver con la imagen, ni con mis pensamientos, ni con mis vivencias (por mas que estas han dejado de tener el sentido que tenían).
No soy el mismo, soy mas grande. No de tamaño ni en sabidurìa. Hoy soy mas, mas almas, mas seres, mas angustias y alegrìas. Soy el conjunto de todos mis yoes y de los yoes de aquellos que me rodean. No de mi circulo, sino de los que forman parte de mi, no hablo de distancias ni de tiempos -eso ya no tiene sentido- hablo de completud, de integridad, El Todo o La Nada.
Tal vez sea el frio, la humedad, o la ausencia. Lo importante es eso que nos hace formar parte del otro.
De este domingo-lunes ya quedo atras la lluvia, dejando su rastro bajo mis pies, montones de palabras y de risas entre teclados y oidos que se comunicaban a destiempo; pero llenos de caricias.
No siempre se llega a la meta cuando uno quiere; pero siempre se puede seguir caminando de la mano.
La lluvia pasa, el invierno y las desdichas. Nosotros seguimos alli, siempre.

No hay comentarios: