Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

jueves, 23 de agosto de 2007

El encuentro

He elevado mis manos para alcanzar el cielo, llegar a las estrellas y a los confines del Universo y me encontre conmigo mismo, dentro mio, en lo mas profundo.
Desencadené las energías mas poderosas, que fueron incapaces de mover una moneda pero con el poder de cambiar mi vida, mi camino.
Cuantas veces debo descubrirme frente a mi imagen caminando por aquellos lugares que aún no he recorrido. Cuantos momentos me encuentro temeroso por enfrentar aquello que no se aún que debo enfrentar.
Es el futuro que hace que hoy este preparado para lo que vendrá, un futuro que aún no ha ocurrido, pero que desde mi otra visión ya paso.
Nada esta dado por sentado; pero elijo de millones de posibilidades, soy libre en mi decisión, dentro de los límites...
Cuando camino me siento libre, veo que hay mucho mas de lo que veo y en medio del frio de la noche siento la calidez del silencio, un silencio lleno de momentos, de sensaciones y de historias no vividas.
Encamino mi rumbo a un destino incierto, con ciertos parametros , pero con millones de posibilidades.
Te pareces a mi? Tal vez, somos lo mismo, somos ese ser indiferenciado que se extiende por todo lo que existe y late al son del latido.
LLevame de la mano a mi encuentro, estoy escondido detras de mi sombra. Intento jugar con ella para aprender a donde voy y donde estoy parado.
Hoy soy un sinfin de imagenes que me componen, soy un caleidoscopio de humanidades que me conforman...
...Inconforme vago a mi encuentro.

No hay comentarios: