Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

lunes, 20 de septiembre de 2010

Creo...

Iba a comenzar a escribir "Creo que ..." y veo que es una palabra que uso siempre
no se si tiene mucho sentido, pero bueno, es lo que es.
Mientras pienso que debo volver al baño para terminar de lavar la ropa, siento que hay cosas que no van a cambiar...

Por momentos me doy cuenta que en verdad todo cambio, que estoy acomodandome a este nuevo cuerpo que me guarda.
voy tendiendo a cumplir nuevos objetivos, mios, propios, no aquellos que imponen como si de eso dependiera mi vida.

Intento escribir, seguir la idea original, pero retomo el concepto que no hay principio, y en medio de este continuo me dejo desesperar por mis propios pensamientos.
No queda mucho tiempo, ni es algo que se pueda medir de alguna forma. Solo esta la sensación de mi mente, de esa alarma que me dice que debo hacer y que no, y en que momento. Lo que nunca llegaré a comprender es el porque.

El sol entra por la ventana, y siento que hay cosas que aún no se y que estan sucediendo. Es esa sensación de ver a alguien atravezar una puerta y sentir que ese ser dejo de formar parte de mi vida, es como que paso a otra dimensión y comienza alli otra historia, en la que no tiene nada que ver conmigo.
El mundo que me rodea es asi, los que estan dejan de estar al dejar de ser vistos y es solo nuestra memoria la que los mantiene.
Desde muy chico tenía esa sensación

1.- no se que piensa esa persona que me mira sonriendo
2.- cuando atravieza la puerta, que pasa con su vida
3.- cuando la dejo de ver, no se si realmente existe

Nunca supe que otros podían pensar en lo mismo, y me di cuenta que formaba parte de esa historia...
Puta, tengo que ir a lavar la ropa, comer, salir a ver el sol, seguir escuchando musica o ver una peli para mañana...

Por mas que haya intentado escribir una cosa, el efecto flipper me llevo a donde quiso.
Igual se que hay algo por alli que espero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con la ropa limpia, el sol en la piel y el olor a pasto en las manos... qué más...
G.