Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Naufrago...

A la deriva …
He tirado los remos y ya no hay nada mas que mi propio ser flotando en este mar,
este océano, este Universo, esta existencia.
Lloro y no puedo dejar de llorar esta agonía,
la tristeza de que esta soledad me duele y que no puedo hacer nada, que ya nada me pertenece, ni yo mismo.
Este mundo se ha ido y yo me fui con el, sin poder para retener nada, y la sensación de soledad no puedo ocupar otro lugar que el que hoy ocupa.
Me he dado cuenta que no disfruto el momento,
ya que solo quiero retenerlo en mi memoria,
como una propiedad,
para saber que alguna vez fui feliz o por lo menos tener recuerdo de eso, cargado de millones de historias no vividas; pero que le dan riqueza y lo hacen mas deseables.
En vez de disfrutar tu presencia, he intentado guardar esa foto, solo para no olvidarla…
Me enfrento a mi y a mi propia existencia y muerte, no queda otra cosa que vivir, respirar, sentir y dejarme llevar por la marea.
La angustia me llena, ya nadie puede ocupar ningún lugar para ser mi presente…
Mi presente soy yo, disfrutando, viviendo, compartiendo mi presente con el tuyo cuando se cruzan, pero sabiendo que podrías ser solo un instante.
La tristeza viene de alli, de este miedo existencial…
Tal vez el miedo se disipe…
Tal vez aprenda a disfrutar el presente…

No hay comentarios: