Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

lunes, 27 de septiembre de 2010

Sin Palabras

No se si es una cuestión de palabras, letras o lenguaje
Mis sensaciones no entran en ningún idioma
No hay figuras ni conceptos que puedan encerrarlas en ningún esquema
No hay forma de describir que pasa cuando el alma se aleja para evitar tanto dolor
No hay…

Buscamos encapsular en detalles verbales todo aquello que vamos viviendo
Pero es imposible…
Si me quedo solo con esa imagen me convierto en un cálculo matemático,
en una expresión lógica,
en un esquema lingüístico

Soy pobre para expresar lo que siento y que me pasa,
Pero es peor darme cuenta que yo mismo no puedo registrarlo,
Es algo para ser vivido, sentido, no para entenderlo
No para expresarlo

No puedo expresar mi deseo de besarte,
Mimarte,
Sentirte.

Podría llenar hojas de pequeños e inteligibles símbolos
Que expresarían y contarían miles de detalles de cómo sería cada instante de este deseado beso

Pero jamás podría generar la sensación de ese verdadero instante donde el tiempo y el espacio tiene un único punto de referencia, ahora!!
Ese beso !!!

Las palabras cuentan una historia, le dan forma y hacen que mi imaginación se mueva, vaya a ese punto donde armo eso que leo y lo lleno de mis recuerdos y fantasías.

No hay comentarios: