Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

viernes, 3 de septiembre de 2010

Las Alas del viento

Me hamaco en la brisa,
y casi que la brisa misma es por mi propio movimiento.
Pero juego con que el viento es quien me acuna y me mima,
suave, tierno y casi inmaterial.

Me muevo en la brisa,
abro mis brazos y siento convertirme en barrilete,
me elevo y me dejo elevar, me entrego a esa ruta caprichosa y
mis ojos se cierran...

Respiro en la brisa,
tenue es mi aliento, pero intensamente profundo,
el calor de mi alma se enciende con tanto oxígeno,
y en medio de este fuego, brillo...

Me despedi de la brisa,
sutilmente le salude en su impercibilidad, el sol amanece en otro dia
y yo sigo mirando el mismo sol y el mismo cielo,
detras y dentro de la brisa hay un destello de luz.

Me abrace a la brisa.
en medio de tanta inmortalidad fui mortal y cai al vacío,
me converti en aire, aliento, alma
Asi como alguna vez fui rio, sentí la pertenencia de todo aquello que pareciera estar fuera de mi...

Siempre siento esta brisa,
ella esta presente y me saluda,
me mira con su profunda mirada, y en medio del dia
agradezco al aire que me rodea por abrazarne.

Tal vez intente esconderme de la brisa,
tal vez la brisa siga de largo en su camino,
y quizas no demos vuelta para mirar por donde pasamos
o tal vez quien sabe que pasara
Pero la briza sigue alli y yo tambien, y eso es bueno en si...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mencantó!!!!
Así, todo junto.
G.

Omar Feola dijo...

Ya sabes cuanto eso encierra y en algún lugar cuanto duele !!!
Gratzie mi querida amiga!!!