Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

martes, 7 de septiembre de 2010

Incertidumbre

Desestimo mi realidad,
no soy parte del todo,
ya que yo mismo me siento infinitamente particionado.

He dejado mi rastro en la historia,
partes mías diseminadas en miles de momentos,
y en cada uno de esos infinitos ojos me siento reflejado.

He perdido el sentido de lo integro,
no se que significo en mi mismo y en este todo que me rodea,
soy significado y significante mas allá del consenso.

Aturdido por mis propios sentimientos,
vacío, inerte, incomprensible del entorno,
aprendo a vivificar mi sino sin entenderlo.

Tengo miedo, eso es parte del camino,
no tengo aprecio del futuro, aunque lo intuya
mi pasado me hace inexperto, dudo.

Estoy aquí, vibrante y estático,
guiando mis pasos en la oscuridad,
me doy cuenta que no hay pasamanos donde aferrarse.

Mi realidad es esto,
nada definido y todo por vivir,
aprendiendo a esperar mas allá del deseo de salir corriendo.

La frase ante mi es “a la deriva”,
y de eso se trata este miedo,
es aprender a crecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Incretidumbre de saber si sos vos,aunque el hombre nunca se puede esconder,siempre de alguna forma se delata y nunca cambia su esencia por mas que el tiempo lo mate. Bubla.