Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

jueves, 16 de septiembre de 2010

La rueda de la serpiente

En la tiniebla de la noche me desvanezco,
Pierdo el sentido de mi cuerpo, aunque consciente.
La ronda gira, y uno a uno incorpora el amargo momento a venir.
Quisiera ser el primero o el último o tal vez ninguno...
Por que el miedo y la espectativa van de la mano?

No es la primera vez, he dado muchas rondas y he cambiado de hábitos.
La luz se apaga y se encienden las luces de lo eterno, de lo inconmensurable...
Ya nada es lo mismo, ni mi propia muerte esta vez es igual

Tal vez sea la luz que emite el piloto de la estufa o quien sabe que, eso es lo que mi mente, quien sabe que sea eso.
No lo entiendo pero me dejo llevar
Exploto, no quiero pero viene de mas alla, me desintegro y vuelvo a estar integro pero algo ha cambiado...

Vuelvo a explotar una y otra vez, tal vez la serpiente ha comido mis entrañas,
tal vez me ha devorado por completo

Mis pasos estan lejos, mis pensamientos también
Quisiera que me tomes de la mano, pero no estas,
creo que en verdad ya no queda nadie mas...

La rueda sigue girando, y aunque me niego por dentro
vuelvo a girar.

Me dejo arrebatar por un ave que zurca este cielo
me dejo caer en las rocas y ser devorado
me dejo traer nuevamente a la vida...

La rueda deja de girar, ahora es todo el mundo el que gira
me levanto del letargo y me zambullo en un mar de frutos y panes,
vuelvo a mirar a los ojos sin miedo
y veo que son los mios.

Desando mis pasos y salgo al mundo sabiendo que la rueda volvera a girar
y a marcar mi camino, distinto pero tal vez no tan diferente.
La vida no es igual, algo cambio, hay otro ser que observa
Mis ojos aprenden junto a mi alma
Mis esensaciones son millones y no pertenecen a mi lengua
Seguramente vuelva a entregarme

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo harás... estoy segura!
G.

Tanita dijo...

Se lo que hiciste el Septiembre pasado...conozco ese abrazo con la Madre de todas las cosas

Tanita dijo...

Se lo que hiciste el septiembre pasado!!
Conozco el abrazo con la Madre de todas las cosas, dura la eternidad misma