Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

martes, 21 de septiembre de 2010

Cuando des Esperanza

Lo intento, una y otra vez…
Aún tengo la esperanza de encontrarlo,
pero la angustia o la tristeza o quien sabe que sea este sentimiento,
se pega a mi piel, a mi mente y a mi corazón.

Es el vuelo de un ave quien me trae la brisa perfumada,
o el oleaje de mar que me muestra una mirada,
o el viento entre los árboles que me susurra con su voz.

Creo que estoy perdido,
siempre lo estuve. No tengo certeza de nada,
ni de esta increíble sensación de estar sin rumbo consciente.
Me desvanezco y dejo de observarme en el mundo

Aquí no hay dureza…
Esto es, cada día, mas fragilidad
Esto se quiebra ante el roce de una pluma
Se desmorona con el peso de una lágrima…

Alguna vez dejare de intentarlo?
Podré dejar de caminar sin rumbo?
Seré capaz de esperar sin derrumbar paredes?

Estoy aquí, observando la vida,
tal vez el miedo sea quien me quita el sustento
sin piso, sin cielo, sin entorno…

Lo intento, vaya que lo intento una y otra vez…
Mas allá de las palabras de los otros
Mas allá de sus miradas inquisidoras
Mas allá de la incomprensión,
lo seguiré intentando…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa duda, todos esos signos de interrogación, esa angustia, esa insistencia, esa idea de estar perdido... son las señales de que no lo estás!!
No te canses de la búsqueda, porque esa es la forma de vivir...
Por lo menos, eso creo...
G.