Alguna vez yo

Alguna vez yo
Y con rulos

lunes, 27 de septiembre de 2010

Nada es porque si




Hoy pensé en algo que muy pocos conocen, por que tal vez, y tan solo tal vez, nadie se enteró.
Hay mucha gente que escribe en mayúsculas por que así no deben acentuarlas, pero les vengo a quemar su muy querida justificación.
Por mucho tiempo las mayúsculas no se acentuaban porque las antiguas máquinas de escribir no podían hacerlo.
Cuando ponías un acénto caía sobre la propia letra, por lo tanto nadie lo ponía.
Que tiene que ver esto y la botella de malbec que acabo de tomarme?
N-A-D-A. jajaja, esto lo pense antes...
Es que perdemos la idea del porque de las cosas
Es que no se porque tus palabras me llegan, y por que mi corazón vibra con ellas.
Sabes por que no podemos llevar una conversación entera sin que nos trabemos en el medio?
Yo tampoco y no quiero que eso se convierta solo en una frustrada fantasía de mi mente.
Es que encontre la causa de mi vacío... Si, despues de 50 años se por que deeseo...
No hay forma de que pueda explicarte y tal vez no haya forma que me entiendas, pero hay algo que es bueno, si somos aquellos que debemos compartir todo, aqui estoy preparado. (o tal vez no)
Como dije una y otra vez, no se si las palabras expresan todo lo que quiero, pero si se que mi mundo es mucho mas que este momento, es todo aquello que he creado hace mucho tiempo
Mis ojos se pierden entre tanto mundo, pero quiero que sepas que yo soy parte de este mundo que nos compone.
Las palabras se intercalan una tras otra, no al azar, todo tiene un porque y un significado.
Si hoy se lo que quiero, es que averigüé por que lo quiero.
El sol sigue saliendo...

No hay comentarios: